La Producción Industrial en el primer bimestre creció cerca del 11%

El crecimiento de las ramas industriales, en la comparación entre el primer bimestre de 2008 y el primer bimestre de 2007 fue liderado por la producción de automotores (43,3%), con un incremento interanual holgadamente superior al promedio de la industria. Los porcentajes de crecimiento del resto de las ramas fueron: * Siderurgia y Metalurgia 12,1% - Alimentos y bebidas 11,3% * Químicos y Petroquímicos 7% * Cemento 6,5% * Productos de caucho 4,7% * Tabaco 2,4% * Petróleo y derivados 1,9% * Papel 1,6%.
del análisis del primer bimestre del año se debe destacar una dinámica de crecimiento explicada, entre otras cosas, por la fuerte demanda interna y de exportación de la mayoría de los sectores, en especial el automotriz".
Fuente: Telam
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios