Multiple accidente de tránsito a raíz de la densa niebla en la Autopista Rosario Buenos Aires



Cuatro personas resultaron carbonizadas y al menos 25 resultaron heridos en el accidente múltiple ocurrido en la autopista que une las ciudades de Rosario con Buenos Aires a raíz de la densa niebla acompañada por el humo proveniente del sector rural, aunque se teme que las víctimas fatales puedan ser más debido a la magnitud del siniestro.
"El fuego abarca entre 60 y 100 metros de ruta. Hay diez bomberos trabajando allí y otros seis en tareas de rescate", describió Epelde uno de los bomberos de la localidad de San Pedro.
De un total de 20 camiones involucrados al menos diez se incendiaron al igual que un micro de la empresa El Rosarino además de varios vehículos livianos.
La niebla y el humo proveniente de un incencio rural provocaron que la visibilidad sea nula a lo largo de un extenso segmento de la autopista Buenos Aires-Rosario.
El oficial informó que la visibilidad estaba reducida a cinco metros y que "hay como un kilómetro de vehículos chocados". El episodio más grave fue el del kilómetro 150 pero dio cuenta de otros choques múltiples en los kilómetros 117, 118, 124, 125 y 128. Los testimonios de viajeros accidentados y de personal de bomberos coincidieron hoy en que durante la noche hubo en todo ese sector una intensa niebla agravada en algunos tramos por humo, originado en la quema de pastizales en una isla sobre el Paraná, y el viento del este trasladó esta humareda hacia la ruta.
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios