El gobernador Jorge Capitanich mantuvo una reunión con directivos de la empresa brasileña Textil Santana en la jornada de hoy, en la misma, la firma Santana ratificó que el próximo 22 de mayo se inaugurará la planta textil en Puerto Tirol.
Durante el encuentro, del cual también participaron el ministro de Economía provincial Eduardo Aguilar y Roberto Del’ Orto por la Fiduciaria del Norte, los empresarios brasileños se mostraron intensados en avanzar y concretar una futura cadena de valores para comercializar prendas confeccionadas en la planta.
Asimismo, adelantaron que la intención de la textil al llegar a la provincia era para quedarse. El gobernador por su parte explico el amplio abanico de inversiones privadas que están previstas realizarse, las cuales vienen a garantizar la estabilidad empresarial que vive la provincia, además de las inversiones públicas en caminos y educación que tiene previsto realizar el gobierno, las cuales darán un plus comercial y de generació de mano de obra para las empresas.
wdm.
0 Comentarios