
El intendente de La Plata, Pablo Bruera, y la titular de la Fundación Confianza Pública, Graciela Ocaña firmaron este viernes el Convenio Marco a través del cual la fundación que conduce la ex ministra de Salud de la Nación controlará el desempeño de las empresas prestadoras de servicios públicos en la Ciudad.
El acuerdo permitirá que la Municipalidad cuente con los servicios técnicos y profesionales de la Fundación Confianza Pública, para realizar un monitoreo del cumplimiento por parte de empresas privadas de los contratos de concesión de servicios que mantiene la Comuna.
Tras la firma del Convenio, Bruera resaltó que es muy importante para el Municipio tener a alguien que pueda monitorear las tareas que desarrollan las empresas contratadas.
Por su parte, Ocaña aseguró que desde la sociedad civil queremos aportar la experiencia de gestión en un área que es central como la preocupación para analizar la forma de implementar un ente de control de los servicios público que muchas veces por la superposición de las jurisdicciones se hace difícil o no hay un control debido.
Fuente: Agencia Nova
wdm.
0 Comentarios