Continúa en distintos puntos de la ciudad, y el interior de la provincia, la entrega de las nuevas tarjetas magnéticas, que reemplazarán a los actuales carné de obra social. El afiliado titular debe concurrir a retirar su credencial, con el DNI, y el carné actual.
Amplia convocatoria diaria, la de los afiliados titulares del Insssep, para retirar esta nueva documentación. La tarjeta magnética fue presentada a la sociedad en el último mes de julio en la Bienal de Esculturas, continuándose con las entregas hasta el 31 de octubre próximo.
Aquellos que todavía no realizaron el trámite pertinente, deberán concurrir de 8 a 14; y de 17 a 19, (Lunes a viernes) a la sede central del organismo –Av. 9 de Julio 347, planta baja- con su documento de identidad y el carné actual, y estar dispuesto a proporcionar los datos que le serán requeridos, como el domicilio real actual, teléfonos fijos y celulares y un correo electrónico.
En el hall de acceso a Casa de Gobierno por Av. 25 de Mayo y el Ministerio de Educación sito en Av. 9 de Julio y Gobernador Bosch (ex edificio Noblex), el horario de entrega es de 7 a 13.
Fuente Prensa INSSSeP.
0 Comentarios