
El régimen de Israel empleó armas de destrucción masiva (ADM), al igual que helicópteros y otros equipajes militares de alta tecnología para luchar contra los palestinos en sus últimas guerras contra los territorios palestinos.
Estas son las palabras del Director del Consejo Islámico de Palestina en El Líbano, Sheij Mohamad Nimr al-Zaghmout, durante su entrevista concedida el jueves a la agencia de noticias persa "Fars", donde revela que el régimen israelí utilizó los peores medios disponibles a su disposición en las ofensivas contra los territorios palestinos.
Según aseguró Al-Zaghmout, lo que se vio en las guerras recientes del régimen israelí en contra de los residentes de la Franja de Gaza, no ha sido más que una guerra desigual; elegir como blanco a las zonas residenciales y la destrucción masiva de la gente desarmada e indefensa”.
En este sentido, el director del mencionado ente islámico al condenar los crímenes cometidos por el régimen de Israel en contra de la población palestina y libanesa, detalló que este régimen usurpador utilizó las armas prohibidas en las guerras de 22 días y 8 días en contra de la Franja de Gaza en los años 2008 y 2012.
De acuerdo con Al-Zaghmout, todos estos crímenes cometidos contra la humanidad se llevaron a cabo en momentos en los que el uso de las armas de destrucción masiva con el objetivo de masacrar a una nación oprimida e indefensa no es aceptable en ninguna doctrina y lógica.
Por lo tanto el encargado del Consejo Islámico de Palestina al insistir en la ejecución de los líderes criminales del régimen de Tel Aviv anunció que “el Occidente y Estados Unidos deberían de poner fin a su apoyo a éste régimen criminal”.
Fuente: HispanTV
wdm.
0 Comentarios