
En un acto realizado en la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández adelantó hoy, que está analizando abrir la importación para algunos productos con el objeto de contener los precios, debido a que algunas empresas se aprovechan de su "posición monopólica".
La Mandataria argentina precisó que no es justo lo que realizan algunas empresas y que por ello, "Vamos a discutir, vamos a acordar, porque también hay que tomar medidas tales como una apertura de determinados productos porque los que los venden se aprovechan de su posición monopólica y cobran precios que no tienen que cobrar", remarcó.
Durante el acto, Cristina Fernández también envió un mensaje a empresarios y sindicalistas, y pidió un "ejercicio de inteligencia", en el marco del comienzo de las paritarias por negociaciones de salariales, remarcando: "Vamos a sentarnos seriamente a dialogar empresarios, sindicalistas, gobernantes, porque esto es una delicado engranaje. Que todos pongan esfuerzos. Y también los trabajadores, porque tienen que saber que lo más importante hoy para los sindicalistas es garantizarle a sus representados que van a seguir teniendo trabajo en blanco, legal", aseguró la Presidenta.
Fuente: El Argentino
wdm.
0 Comentarios