Cristina Fernández adelantó que podrían abrir la improtación para algunos productos.

En un acto realizado en la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández adelantó hoy, que está analizando abrir la importación para algunos productos con el objeto de contener los precios, debido a que algunas empresas se aprovechan de su "posición monopólica".
La Mandataria argentina precisó que no es justo lo que realizan algunas empresas y que por ello, "Vamos a discutir, vamos a acordar, porque también hay que tomar medidas tales como una apertura de determinados productos porque los que los venden se aprovechan de su posición monopólica y cobran precios que no tienen que cobrar", remarcó.
Durante el acto, Cristina Fernández también envió un mensaje a empresarios y sindicalistas, y pidió un "ejercicio de inteligencia", en el marco del comienzo de las paritarias por negociaciones de salariales, remarcando: "Vamos a sentarnos seriamente a dialogar empresarios, sindicalistas, gobernantes, porque esto es una delicado engranaje. Que todos pongan esfuerzos. Y también los trabajadores, porque tienen que saber que lo más importante hoy para los sindicalistas es garantizarle a sus representados que van a seguir teniendo trabajo en blanco, legal", aseguró la Presidenta.
Fuente: El Argentino
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios