Catorce muertos es el saldo de un nuevo atentado en el centro de Damasco.

La violencia volvió hoy a golpear el centro de Damasco con un atentado en la plaza de Al Marya, donde murieron catorce personas y más de treinta resultaron heridas, mientras que se recrudecieron los bombardeos y combates en distintas zonas del país.
Fuentes oficiales explicaron que fueron terroristas suicidas quienes perpetraron este atentado, que tuvo como objetivo civiles en esta concurrida plaza, donde se registraron dos explosiones.
En la zona hay un hotel, varios centros comerciales, un comisaría de policía y un edificio que pertenece al Ministerio del Interior, que ya fue blanco de un atentado el pasado 30 de abril, que dejó trece muertos y setenta heridos.
La agencia siria Sana precisó que dos suicidas detonaron las cargas explosivas que llevaban encima cerca de un edificio de la policía en esa plaza; las explosiones causaron enormes destrozos materiales en edificios y vehículos aparcados en Al Marya, donde acudieron los equipos de rescate para buscar a las víctimas entre los escombros.
Fuente: La Información
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios