
Luego de 43 días de internación, José Luis Gioja abandonó el Hospital Rawson de San Juan y llegó a Buenos Aires, donde continuará con la rehabilitación de las graves secuelas que sufrió por un accidente de helicóptero.
A las 10.30 de la mañana, el gobernador de San Juan fue trasladado hacia el aeroclub de Pocito en una ambulancia escoltada por un numeroso grupo de agentes de seguridad, que abrió paso ante la gran cantidad de personas que se congregó en las calles para saludar el paso del vehículo en el que viajaba el mandatario provincial.
El avión sanitario dispuesto para el traslado de Gioja despegó de la provincia de San Juan minutos después de las 11 y arribó al Aeroparque Metropolitano de la ciudad de Buenos Aires a las 12.46; junto al gobernador viajaron su hijo mayor y un equipo médico comandado por el doctor Matías Espejo; el resto de la familia llegará al distrito porteño en un vuelo de línea.
A su arribo, el mandatario cuyano fue trasladado al Hospital Italiano, donde un equipo de médicos le realizará estudios para evaluar su condición y determinar los pasos a seguir.
Fuente: Infobae
wdm.
0 Comentarios