En la madrugada de este domingo los efectivos de la Comisaría Duodécima recuperaron un vehículo que fue sustraído desde un lavadero en Avalos al 1100 estimativamente, según la denuncia del propietario del rodado.
Tras recorrer habitualmente los barrios de la jurisdicción, el personal de la Comisaría en cuestión fue advertido por vecinos de que un vehículo estaba abandonado en calle Ecuador al 50 aproximadamente. Una comisión policial fue hasta allí y halló un Peugeot Partner Patagonia, gris perla, con las puertas cerradas sin signos de violencia. Además, las chapas patentes estaban tiradas en el suelo, a varios metros de distancia. La llave de encendido estaba colocada y la cédula verde en una cajuela.
Ante ello, se comunicaron con un hombre de 51 años, cuyos datos figuraban en la documentación encontrada y le explicaron lo sucedido. Momentos después, el ciudadano denunció que había dejado el auto por avenida Ávalos al 1100 aproximadamente, en un lavadero.
Finalmente, el hombre recuperó el automóvil y se realiza la investigación en la causa supuesto hurto de automotor, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 13.
Fuente: Policía del Chaco
wdm.
0 Comentarios