Boudou apeló su procesamiento por la causa Ciccone

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, apeló el procesamiento en su contra por el caso de la ex Ciccone Calcográfica para que su situación sea revisada por la Cámara Federal de Casación Penal.
La defensa de Boudou, hoy a cargo del abogado Eduardo Durañona, interpuso un recurso con críticas hacia ese fallo de la Cámara Federal, además, se quejó en el recurso que ese tribunal no trató los argumentos que ellos habían invocado al apelar el procesamiento de primera instancia firmado por el juez Ariel Lijo.
Junto con Boudou están acusados su amigo, el empresario José María Núñez Carmona; el exdueño de la imprenta, Nicolás Ciccone; el abogado y titular de la firma The Old Fund -la cual adquirió la imprenta- Alejandro Vandenbroele; el exjefe de Gabinete del Ministerio de Economía, Guido Forcieri y el funcionario de la AFIP, Rafael Resnick Brenner.
El abogado de Boudou criticó que en su fallo, la Cámara Federal no atendió a los argumentos presentados por la defensa: "los minuciosos detalles otorgados por esta parte ni siquiera fueron leídos", apuntó.
Además, el abogado de Boudou se quejó que en la causa se le imprimía más atención a lo que trascendía en los medios periodísticos que a lo que ellos ofrecían como medidas de prueba; también que los camaristas Eduardo Freiler, Jorge Ballestero y Eduardo Farah, nada dijeron sobre el pedido de nulidad que ellos habían planteado en contra de la citación a indagatoria del vicepresidente, por considerarlo contradictorio y falto de fundamento.
Fuente: parlamentario.com
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios