Mongeló presentó a Kuky Ramos como precandidato a intendente de Villa Ángela.

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el espacio “Crecimiento 2015”, José Mongeló, presentó a Rafael “Kuky” Ramos como precandidato a intendente de Villa Ángela en la sede del Partido Justicialista de esta localidad. Además estuvieron presentes los precandidatos a diputados provinciales Carina Leiva y Mary Acevedo.
Al inicio del acto, Ramos manifestó la importancia de su trayectoria como militante, “ desde los 16 años tengo un desafío, un proyecto, que es el de trabajar para la gente, por un compromiso social y esta es una de las pocas veces que se oficializa una precandidatura a intendente en la casa de todos los peronistas. Esto significa que uno no solo dice ser peronista, sino que tenemos pertenencia, porque Perón decía que la segunda casa de un militante es la casa de los justicialistas, es el partido justicialista y aquí estamos presentándonos con orgullo ante la sociedad”.
Al hacer uso de la palabra, Mongeló destacó el trabajo de Ramos en Villa Ángela y agradeció a todos los presentes, expresando a la vez frases muy emotivas relacionadas a la corrupción, ““nosotros vamos a ser inflexibles con los corruptos, por que los corruptos no tienen colores políticos, los corruptos no son ni peronistas, ni radicales, ni socialistas, son corruptos”.
Además agregó, “nosotros que abrazamos a la política con convicción, con honestidad, con sueños, que dejamos la vida, como vamos a permitir que algunos vivos que llegan a la política circunstancialmente se dediquen hacer negocios”.
Un problema que en la actualidad preocupa a todos los chaqueños está basado en el narcotráfico. Ante esto, el legislador expresó, “vamos a ser duros con los corruptos y si tenemos que mandar presos a aquellos que meten la mano en la lata, lo vamos hacer, por que cuando se roba un peso del estado, es porque se está robando la posibilidad de que haya medicamentos en un hospital o centro de salud, un banco y un ventilador en una escuela. Esto no lo vamos a permitir esto bajo ningún punto de vista”.
“Vamos a ser duros con los narcotraficantes, nosotros lucharemos para que en la provincia del Chaco a nadie se le ocurra venir a envenenar a nuestros niños y jóvenes”, subrayó.
Por último, añadió, “estamos preparados espiritualmente para esta lucha, estamos íntegros desde el punto de vista de nuestra conducta publica y política, porque lo dijimos y lo reiteramos y lo vamos a decir en toda la provincia, nosotros no vinimos a la política para enriquecernos ni para hacer negocios, ni para trabajar en los intereses del pueblo, antes que eso, nos vamos de la política”. 
Fuente Prensa 
José Mongelo - Crecimiento 2015

Publicar un comentario

0 Comentarios