El interventor del sindicato de seguridad denunció amenazas

El interventor del sindicato de seguridad privada (UPSRA) Patricio Lombilla denunció haber recibido amenazas y hostigamientos en la sede del gremio y en su vivienda particular luego de haber cambiado a la empresa se seguridad que custodiaba el sindicato y a días de la elección general que se llevará a cabo el 14 de enero
El conflicto comenzó luego de detectar que la empresa de seguridad de Cristian Felice, que prestaba servicios en la sede de la Unión de personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA) realizaba tareas de inteligencia contra el interventor.
La maniobra fue denunciada por los propios empleados de la empresa de Felice; ante esta situación, el interventor decidió cambiar de empresa de seguridad, pero la acción derivó en enfrentamientos en la puerta del gremio con agresiones e insultos al nuevo personal de custodia y contra el mismo Lombilla.
Las agresiones fueron creciendo con amenazas a la casa del interventor en donde comenzaron a aparecer panfletos difamatorios con fotos de Lombilla y su familia; también se realizaron acciones en redes sociales en donde se llama a expulsar a interventor del gremio. “Hay todo tipo de extorsiones para evitar que hagamos lo que vinimos a hacer que es normalizar este sindicato”, resaltó Lombilla.
Desde el gremio aseguran que las acciones son para impedir que se normalice la organización y evitar las elecciones que se llevarán a cabo dentro de dos semanas.
Lombilla busca normalizar el gremio y para ello cuenta con el aval del ministro de la Producción, Dante Sica y del ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo; “No vamos a aflojar con esto, vamos a seguir adelante”, afirmó Lombilla.
Fuente: ambito.com.ar
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios