Advierten de una peligrosa e incontrolable fuente de coronavirus

El virólogo del Centro Gamaleya, Víktor Zuev, señaló que no es correcto llamar a este grupo de personas "enfermos sin síntomas" porque no existe una enfermedad que no tenga síntomas, por ello, son personas sanas que llevan en su organismo el virus latente y se convierten en una fuente viral sin que ellos se den cuenta, por lo que advierte que las personas con coronavirus asintomáticas son la fuente más peligrosa de contagios por COVID-19 que no se puede controlar. 
Zuev explicó en una entrevista con Parlamentskaya Gazeta que "Los que tuvieron sarampión no infectan a nadie, pero los que tienen coronavirus sí pueden contagiar e infectar a otras personas". 
Esta infección se acumula en la boca del asintomático y se transmite por medio de gotas expulsadas en el aire, por eso Zuev opinó que estos portadores de COVID-19 "son fuentes de contagio ocultos y por ende incontrolables". 
Fuente: sp.ria.ru 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios