Después de siete meses llegó el primer vuelo a Salta

A las 20.10 del viernes aterrizó el primer vuelo de cabotaje a Salta proveniente de Buenos Aires, en este caso y hasta que terminen arreglos en Aeroparque, el avión salió de Ezeiza rumbo a nuestra provincia con gran expectativa ya que en marzo fueron suspendidos en todo el país, tras los primeros casos de coronavirus en Argentina.
Con 121 pasajeros a bordo, el vuelo 1450 de Aerolíneas Argentinas aterrizó en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes y, minutos después, tras pasar la zona de arribos se vivieron escenas de mucha emoción con los pasajeros que, luego de más de siete meses o más, pudieron reencontrarse con sus familiares quienes, cumpliendo con el protocolo, esperaron afuera de la estación aeroportuaria. 
Abrazos extendidos se repitieron en el aeropuerto salteño, después de meses de espera. “Hace ocho meses que no veo a mis hijos y nietos", contó emocionado Ricardo, uno de los pasajeros que llegó a Salta, que también agregó: “Es importante que vuelvan los vuelos, por las familias, por la provincia". 
Otro pasajero consultado que llegó a Salta por un tratamiento médico destacó la posibilidad de que el país de movilice nuevamente. 
La mayoría de los pasajeros consultados destacaron la organización en los aeropuertos y la claridad de los protocolos, tanto en Ezeiza como en Salta. 
Cabe resaltar que en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes se cumplieron con todos los protocolos de seguridad tanto para los pasajeros y familiares. 
Fuente: Prensa Gobierno de Salta 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios