El presidente polaco, Andrzej Duda, ha dado positivo por coronavirus, pero se encuentra bien, informó el secretario de prensa del jefe de Estado, Blazej Spychalski.
Spychalski publicó en su cuenta en Twitter: "Ayer, el presidente Andrzej Duda se hizo la prueba del coronavirus. El resultado fue positivo. El presidente está bien. Estamos en constante contacto con los servicios médicos relevantes" y agregó que va a respetar la cuarentena.
El país europeo se enfrenta a un aumento de las infecciones por coronavirus, con nuevos casos que alcanzaron un récord diario de más de 13.600 el viernes.
El viernes, el Ministerio de Salud informó de 153 nuevas muertes por coronavirus, lo que elevó el total a 4.172.
A partir de este sábado se establecieron restricciones adicionales entrarán en vigor para frenar la propagación del virus en Polonia, en particular se ordenará el cierre por dos semanas de restaurantes y bares.
Fuente: actualidad.rt.com
wdm.
0 Comentarios