En el marco de su viaje a Misiones, el presidente Alberto Fernández anunció la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) para ocho provincias y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
El mandatario nacional agregó que “Recién ahora vamos a ver qué frutos han dado los 14 días de Fase 1 en muchos lugares de esas provincias y por eso vamos a seguir exactamente en las mismas condiciones en que estamos hoy en ocho provincias y en el AMBA”.
Las provincias a las que hizo referencia el Presidente son Santa Fe, Chubut, Córdoba, San Luis, Mendoza, Neuquén, Río Negro y Tucumán.
En tanto, a partir del lunes estarán bajo la modalidad de Distanciamiento Social, Preventivo y Olbigatorio (DISPO) las provincias de Misiones, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, La Pampa y San Juan.
Por otro lado, desde el Gobierno aclararon que “algunos departamentos y ciudades de 16 provincias estarán bajo la modalidad de ASPO: AMBA, Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán”.
Fuente: infobae.com
wdm.
0 Comentarios