El gobernador Gerardo Morales participó de la celebración en acción de gracias en la explanada de la iglesia Basílica Catedral; en la oportunidad, se firmó un acta con presencia de los miembros de la Iglesia Católica, el gobernador, Gerardo Morales el vicegobernador, Carlos Haquim y el intendente de la capital, Raúl Jorge.
El infatigable sacerdote, Pedro Ortíz de Zárate, amante de su tierra natal, consiguió a través de la dulzura y la belleza de la fe su objetivo, además entregó su vida siendo conocido a partir de allí como Mártir del Zenta.
Acompañaron la celebración religiosa el ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García; la ministra de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina; el senador nacional Mario Fiad, el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Lisandro Aguiar; legisladores provinciales y pueblo en general.
Fuente: Prensa Gobierno de Jujuy
wdm.
0 Comentarios