Ante un dólar libre en alza en la apertura de la semana y sin señales de certidumbre de parte del Poder Ejecutivo, el senador de Juntos Por el Cambio Martín Lousteau alertó que “a este ritmo es probable que en algún momento tengamos inflación mensual de dos dígitos”.
El legislador agregó: que el índice de precios mensual sea superior al 10%, significa “más pobreza” y que “la gente tenga que optar hacer una cosa u otra porque no le alcanza para lo mínimo, para lo indispensable”.
Además Lousteau le sumó uno de los temas que dejó pendiente Guzmán: “No sabemos cómo es la resolución de las tarifas ni cuánto vamos a pagar el mes que viene y los próximos”.
Fuente: infobae.com
wdm.
0 Comentarios