El BID designó a Ilan Goldfajn como nuevo presidente del organismo

El ex presidente del Banco Central de Brasil, Ilan Goldfajn, fue elegido este domingo como nuevo presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Goldfajn será el primer brasileño en dirigir la institución, con sede en Washington, organismo que financia proyectos de desarrollo en el continente. 
Los otros cuatro candidatos al cargo eran Cecilia Todesca Bocco, secretaria de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería argentina; Gerardo Esquivel, uno de los directores del Banco Central de México; el ex ministro de Economía chileno Nicolás Eyzaguirre y el trinitense Gerard Johnson, antiguo miembro del BID. 
Fuente: actualidad.rt.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios