Los camioneros colombianos anunciaron un nuvo paro con bloqueos de las vías de Santander

Pequeños gremios de camioneros anunciaron un paro por presunto incumplimiento de parte del Gobierno de los acuerdos alcanzados el pasado septiembre y empezarán a bloquear las vías en el departamento colombiano de Santander a partir de la medianoche de este lunes, 6 de enero.
El transportador y vocero de los pequeños gremios camioneros de Santander, Jorge García, puntualizó que los que regresan a casa después de las vacaciones tendrán tiempo para completar sus trayectos sin inconvenientes.
En esa línea, García afirmó: "Estamos en reuniones permanentes para definir los puntos de concentración en los diferentes departamentos; los bloqueos iniciarán el lunes para amanecer el martes, puesto que nos han incumplido los acuerdos: alzas en el ACPM, sumado a los peajes". 
Fuente: actualidad.rt.com
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios