Pequeños gremios de camioneros anunciaron un paro por presunto incumplimiento de parte del Gobierno de los acuerdos alcanzados el pasado septiembre y empezarán a bloquear las vías en el departamento colombiano de Santander a partir de la medianoche de este lunes, 6 de enero.
El transportador y vocero de los pequeños gremios camioneros de Santander, Jorge García, puntualizó que los que regresan a casa después de las vacaciones tendrán tiempo para completar sus trayectos sin inconvenientes.
En esa línea, García afirmó: "Estamos en reuniones permanentes para definir los puntos de concentración en los diferentes departamentos; los bloqueos iniciarán el lunes para amanecer el martes, puesto que nos han incumplido los acuerdos: alzas en el ACPM, sumado a los peajes".
Fuente: actualidad.rt.com
wdm.
0 Comentarios