12 empresas se presentaron como oferentes en la licitación para adquirir indumentaria para la secretaría de obras del municipio.

La Municipalidad de Resistencia realizó la apertura de sobres de licitación de indumentaria de trabajo para personas que se desempeñan bajo la órbita de la Secretaría de Obras Públicas. Aproximadamente, en un mes y medio luego de culminado el proceso se podrá disponer de la ropa y el calzado.

La licitación se hizo por renglón, es decir que cada empresa podía ofertar por un solo ítem, por varios o por todos. Se presentaron 12 oferentes, cuya documentación será evaluada por la Comisión encargada y luego se informará cuál resultó elegida.
Javier Mattina, subsecretario de Obras Públicas del Municipio, indicó que la indumentaria incluye camisas, botas, capas de lluvia, botines, remeras y pantalones, que será destinada a los equipos de trabajo de los centros comunitarios municipales, las delegaciones, al área de pavimentación, de hidráulica y los Carpinchos.

“En la licitación por renglón se especifica la calidad de los productos que, además de los precios, es lo que se evalúa para determinar a la o las empresas ganadoras”, explicó y señaló que una vez que estén seleccionadas se avanzará con el procedimiento para recibir la indumentaria.

Fuente Prensa.
Municipalidad de Resistencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios