Con buen ritmo de trabajo se avanza con los trabajos de bacheo en avenidas y calles de Resistencia

La Municipalidad de Resistencia está ejecutando la segunda etapa del Plan de Bacheo que encara, de forma conjunta, con la Dirección de Vialidad Provincial. 
En importantes avenidas y calles se hormigonaron, tras varios días de trabajo de rotura y demolición de calzada, que les permitirá recuperar la circulación vehicular. 
En arterias como Castelli, del 0 al 100 o San Martín al 1.300, hubo intervenciones y se espera que sean habilitadas próximamente, mientras que continúan los trabajos sobre calles San Lorenzo, Arturo Illia y Salta, entre Echeverría y Cangallo, además de la intersección de avenida Wilde y Marcelo T. de Alvear, donde se ejecutan, simultáneamente, bacheo y desagües. 
El secretario de Obras Públicas comunal, Luis Zarabozo, explicó que “trabajamos en varios sectores, hay muchas cuadras deterioradas, como la Arturo Illia donde estamos terminando”, además destacó “el equipamiento para la Dirección de Pavimento que nos permite trabajar con 4 equipos al mismo tiempo, dos destinados al bacheo y los restantes para el sellado de juntas”. 
También consignó la importancia de esta última “que hace mucho no se hacía, provocaba baches ya las juntas socavaban, trabajos que lo hacemos a través del área Obras por Administración”, asimismo, recordó la intervención de desagües y bacheo que se desarrolla en la esquina de Marcelo T. de Alvear y avenida Wilde. 
Zarabozo indicó: “Al socavar las cañerías hubo hundimiento del pavimento, hay un compromiso de la empresa de terminar para el 28 de febrero, antes que comiencen las clases, sabemos que es un sector de alta circulación vehicular”. 
De igual manera se recuperará una cuadra de Villa San Martín “olvidada desde hace 6 años por gestiones anteriores, ubicado sobre calle Monteagudo y Reggiardo”. 
Fuente: Municipalidad de Resistencia 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios