Desde Casa Rosada dicen que “la vieja política” está detrás de la marcha en repudio al discurso de Milei

El Gobierno nacional seáló que la marcha de este sábado en repudio a las expresiones homofóbicas y contra el feminismo del Presidente Javier Milei en el foro de Davos, están motorizadas por intereses políticos de “la vieja política”. 
Desde Casa Rosada insisten que las controversias sobre el discurso de Davos “no afectan la imagen de Milei” y más bien existe el convencimiento de que el oficialismo saldrá fortalecido, aún cuando la movilización resulte masiva. 
Aunque la marcha fue convocada ante un discurso que, entre otros puntos, relacionó, sin ninguna evidencia científica, a los homosexuales con la pedofilia, en el oficialismo insisten en asociar la marcha con “la vieja política”. 
Un alto funcionario de Casa Rosada manifestó que “No hay ninguna preocupación. Todo saldrá bien para el gobierno. 
La marcha dejará al descubierto cómo la vieja política creó una ficción solo para estar en la calle en el año electoral”. 
Para el Gobierno nacional la marcha de este sábado en repudio a las expresiones homofóbicas y contra el feminismo del Presidente Javier Milei en el foro de Davos, están motorizadas por intereses políticos de “la vieja política”. 
En Casa Rosada insisten que las controversias sobre el discurso de Davos “no afectan la imagen de Milei” y más bien existe el convencimiento de que el oficialismo saldrá fortalecido, aún cuando la movilización resulte masiva. 
Otro funcionario de Casa Rosada ironizó: “¿Quiénes salen a movilizar? ¿Las mismas que no marcharon en rechazo a Alperovich, Alberto Fernández y Espinoza?”. 
El escritor y politólogo muy cercano a Milei, Agustín Laje vaticinó un “gran despliegue político” para este sábado y remarcó: “En su desesperación, la oposición, que ha perdido el norte, va a despegar sus banderas políticas. Vamos a ver lo que Milei denomina ‘la casta’ en su máxima expresión, colgándose banderitas multicolores allí donde hace unos meses se colgaban las pancartas de los estudiantes. Todo esto va hastiando a una sociedad que se asquea de la política convencional. Posiblemente termine siendo beneficiosa para el gobierno”. 
Fuente: lavoz.com.ar 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios