El vicegobernador de San Luis, Ricardo Endeiza participó de la quinta edición del evento que reunió a vecinos, turistas y emprendedores en el Club Sportivo de Villa de la Quebrada.
La jornada contó con la participación de ballets folclóricos, espectáculos en vivo y una variada oferta gastronómica. Además, las maestras queseras ofrecieron sus productos en un espacio especialmente dedicado a la producción local, junto con un paseo de artesanos.
La grilla artística incluyó a destacados músicos nacionales y provinciales, como La Banda de Fiesta, Poneme Vivo, Miel Santiagueña, Fabricio Rodríguez, Los Sanfra, Daniela Calderón, Legendarios Ivoti, Simplemente Los Cantores del Alba, Raíz Huarpe y Alma de Guitarra, además del Ballet Municipal.
Acompañado por la intendente Rosa Calderón, el vicegobernador recorrió los stands y dialogó con los comerciantes y productores a quienes expresó: “Es un orgullo para los sanluiseños venir a la capital provincial de la fe. La cercanía con nuestro Santo Cristo de la Quebrada nos moviliza profundamente, y siempre es un buen momento para dar gracias, pedir por nuestras familias, por todos los habitantes de San Luis y por quienes nos visitan desde distintos puntos del país”.
Además, destacó el trabajo conjunto entre el municipio y el Gobierno de la Provincia para la realización del festival. “Quiero felicitar y agradecer al equipo municipal, así como al ministerio de Turismo y Cultura de la provincia de San Luis, que con su trabajo han contribuido a la realización de este evento”.
Endeiza resaltó: “Es intención del Gobierno provincial trabajar en conjunto con los municipios para impulsar este tipo de iniciativas que generan círculos virtuosos como el quehoy presenciamos. Aquí vemos a turistas disfrutando sus vacaciones, sanluiseños que se acercaron a recrearse y emprendedores que tienen la oportunidad de vender sus productos, generando nuevos puestos de trabajo y brindando servicios a quienes nos visitan”.
Fuente: agenciasanluis.com
wdm.
0 Comentarios