El intendente de la localidad de Makallé, Marcelo Angione, no explicaba que el paro que viene realizando la CGT no le ocaciona ningún incoveniente, "No, que nosotros no nos adherimos como municipio, no nos adherimos al paro. Solamente aquellos gremios que quisieran adherirse, los muchachos que quisieran adherirse, lo van a hacer. Los demás están trabajando normalmente y la mayoría casi vino a trabajar porque teníamos unos trabajos pendientes y el compromiso que tuvieron los muchachos se nota a la vista que lo querían cumplir, el compromiso, pero liberamos a los que querían hacerlo, lo hacían".
Sobre la situación que viven en su localidad, el jefe comunal se expresó sobre el parate de obra pública, "Y las obras prácticamente nulas, no estamos teniendo ningún tipo de obra importante salvo que algunas pequeñas nada más, se paró totalmente. El efecto de nación a nosotros nos pegó fuertemente.
El hecho de que haya un parate en obras públicas, eso nos afectó directamente a los municipios pequeños salvo que algunos que otros nos mantienen algunas que otras obras. Pero la mayoría está en la misma situación que Makallé. Pero es una situación, creo que es lo que está sufriendo la Argentina.
Más lo sufren aquellos pueblos como el nuestro que son netamente copadependientes de ingresos genuinos, son muy pobres. Nosotros ya desde el inicio de nuestra gestión estamos viendo de qué manera poder generar nuestros propios ingresos y lo estamos trabajando con los más chicos, con los más jóvenes. Nos han de inculcar el trabajo, el estudio, darle valor agregado a nuestra producción".
Fuente Prensa Martín Sánchez - Contacto Inicial
Walter Daniel Mespulet - Radio Atlantis FM 94,5 Mhz.
0 Comentarios