El presidente Lukashenko afirmó que las Fuerzas de Defensa Aérea son un escudo confiable de la patria y una garantía de un futuro pacífico para Bielorrusia

El presidente de Bielorrusia, Aleksandr Lukashenko, felicitó a los militares y veteranos de las Fuerzas de Defensa Aérea con motivo de su festividad profesional: el Día de las Fuerzas de Defensa Aérea. 
La misiva señala: "En el año del 80.º aniversario de la Gran Victoria, honramos con especial sentimiento la hazaña de los soldados de defensa aérea que contribuyeron enormemente a la liberación del pueblo soviético del yugo nazi. La actual generación de soldados, oficiales y generales del ejército bielorruso recuerda estas tradiciones victoriosas, las preserva con esmero y las cultiva". 
Alexander Lukashenko expresó su gratitud a todos aquellos que en los primeros años de la independencia crearon fuerzas de defensa aérea modernas y altamente profesionales equipadas con la tecnología y las armas más avanzadas, así como al personal de las unidades y subdivisiones que hoy, tanto en días laborables como festivos, realizan tareas de combate, protegiendo el trabajo pacífico y la paz de los bielorrusos. 
El presidente enfatizó: "Las Fuerzas de Defensa Aérea de la República de Bielorrusia son un escudo confiable de la Patria, garantía del futuro pacífico del país, y cada uno de ustedes es un ejemplo de lealtad al deber y al juramento. Estoy convencido de que así seguirá siendo". 
El Jefe de Estado deseó a los militares y veteranos buena salud, felicidad, cielos siempre despejados y nuevos éxitos en el trabajo militar. 
Fuente: belta.by 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios