El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, felicitó a los creyentes judíos con motivo de la Pascua; en su misiva expresó: "Esta festividad es especialmente querida para el pueblo judío. Une a personas cercanas en la fe, representa la gratitud a Dios por la ayuda para alcanzar la libertad y es un legado espiritual para cada persona".
El jefe de Estado señaló que la comunidad judía de Bielorrusia aprecia las tradiciones de sus antepasados, se preocupa por preservar los valores morales y fortalece el diálogo interreligioso y enfatizó: "Con su talento y amor por su trabajo, los judíos contribuyen a la prosperidad de su tierra natal".
El mensaje emitido a los creyentes de la fe judía expresa:
¡Queridos compatriotas!
Os felicito sinceramente por la Pascua.
Esta festividad es especialmente querida por el pueblo judío. Une a personas cercanas en la fe, representa la gratitud a Dios por la ayuda para alcanzar la libertad y es un patrimonio espiritual para cada persona.
La comunidad judía de Bielorrusia aprecia las tradiciones de sus antepasados, se preocupa por preservar los valores morales y fortalecer el diálogo interreligioso.
Con su talento y amor por su trabajo, los judíos contribuyen a la prosperidad de su tierra natal.
Les deseo felicidad y prosperidad, paz y comodidad en sus hogares.
Aleksandr Lukashenko.
Fuente: belta.by
wdm.
0 Comentarios