El vicepresidente Choquehuanca afirmó que el legado del Papa Francisco “inspira a seguir construyendo un mundo más justo y solidario”

El vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, destacó que el legado del papa Francisco, quien falleció la madrugada de este lunes, “inspira a seguir construyendo un mundo más justo y solidario”. 
Choquehuanca publicó en sus redes sociales; “Deja una huella imborrable en la historia de la humanidad. Tuve el honor de dialogar con el Papa Francisco sobre el Vivir Bien y la armonía con la naturaleza. Su legado nos inspira a seguir construyendo un mundo más justo y solidario”. 
El dignatario de Estado boliviano destacó que “El Papa Francisco fue un líder espiritual que trascendió fronteras, promoviendo la justicia social, la protección de la Madre Tierra y la defensa de los más humildes (…) ¡Descansa en paz, querido Papa Francisco!”. 
El líder de la iglesia católica y primer pontífice latinoamericano, visitó Bolivia entre el 8 y 10 de julio de 2015, fue la segunda vez que un Papa llegó al país después de Juan Pablo II. 
Francisco arribó al Aeropuerto Internacional de El Alto y se trasladó hasta la sede de gobierno por la Autopista donde fue recibido por la población boliviana. 
Fuente: abi.bo
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios