Fin de semana largo (Jorge Santa Cruz - Agencia Actitud Positiva)

 

Se viene el fin de semana largo por Semana Santa, y muchos aprovecharan para realizar unas mini vacaciones, es por ello que nos comunicamos con Jorge Santa Cruz de la agencia de turismo Actitud Positiva, "Acá estamos preparándonos para nuestras próximas salidas de Semana Santa. Exactamente, ya mañana están partiendo a lo que tiene que ver el disfrute de estos cinco días o cuatro días largos de este feriado católico, podríamos llamarlo así, esta fe cristiana por lo que tiene que ver la Semana Santa, ¿no?  Sí, sí, sí.
Algunos lo toman, digamos, como una actividad pasiva y otros, bueno, lo aprovechan para salir un poco a disfrutar de un fin de semana largo que le permite, digamos, conocer una belleza de nuestro país. Nosotros, si Dios quiere y nos acompaña, estamos saliendo a cuatro destinos diferentes.  Podemos decir que fue una buena salida, una salida productiva".

En cuanto a la liberación del dólar se lo consultó sobre como esto podría complicar los futuros planes como el de modificar precios para la temporada de invierno por ejemplo, esto contesto el titular de la agencia "La verdad es que desde que nos enteramos el día viernes de estos cambios, y bueno, anoche casualmente estaba hablando con un colega y también proveedor de la empresa, tenemos que darle un, qué sé yo, sostener el timón del velero, y yo creo que en nuestro caso como empresa vamos a esperar un poquito,  se van a seguir manteniendo los precios de invierno, de acá a septiembre nosotros ya tenemos la promoción del feriado largo de junio, mayo, con Buenos Aires, el feriado largo de junio con Cataratas y Salta, y invierno, después, bueno, en agosto tenemos una salida pequeña, ¿no es cierto?, a Yapeyú, y septiembre que estamos con Puerto Madrid, por la llegada de las ballenas, ¿no? Después todavía no tengo octubre y noviembre, si bien tengo reservas, pero no tengo en la calle por el presupuestar a tanto tiempo, a veces se hace imposible, más con los cambios que hubo ahora. Nosotros dijimos, vamos a, lo que respecta a nuestra empresa, vamos a ver, vamos a un poquito esperar a ver qué pasa Semana Santa, qué pasa la próxima semana, y en base a eso vamos a manejar un poquito el tema de costo, no creo que, no es intención nuestra modificar el costo, porque ya, como para invierno, para, así como lo dijiste, fue una exitosa temporada para la Semana Santa, el resto del rendimiento bastante duro".

Fuente Prensa
Martín Sánchez - Contacto Inicial
Walter Daniel Mespulet - Radio Atlantis FM 94,5 Mhz.

Publicar un comentario

0 Comentarios