El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, plantó el primer árbol en el Parque de la Unidad Nacional; durante el día nacional de limpieza, el Presidente visitó las obras del Museo Histórico Nacional y el Parque de la Unidad Nacional en Minsk.
Aleksandr Lukashenko, junto con equipos de jóvenes estudiantes, plantará un callejón de 80 árboles que simbolizan los 80 años del aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria.
El primer árbol en el lugar del Parque de la Unidad Nacional fue plantado por el propio Presidente, al mismo tiempo impartió una clase magistral sobre plantación de árboles.
Aleksandr Lukashenko señaló que las personas que trabajan con él pueden hacer de todo: plantar árboles, cortar el césped, cortar leña, el árbol se planta en el agujero y se fija con estacas.
El jefe de Estado utilizó un mazo para clavar estacas en el suelo, después de lo cual el árbol fue cubierto con tierra y regado.
El mandatario remarcó: ¡Esta es tecnología para plantar árboles! ¡La tecnología perfecta!, luego se dirigió a los jóvenes.
Junto con el jefe de Estado, su hijo menor, Nikolai, también plantó árboles.
Fuente: belta.by
wdm.
0 Comentarios