El vocero presidencial Manuel Adorni definió al paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT) como «uno de los últimos coletazos de quienes viven de la extorsión y del apriete" y aseguró que la mediad de fuerza "le costó u$s 880 millones a los argentinos".
La central sindical convocó un paro general para el jueves 10 en reclamo por el ajuste que impulsa el gobierno de Javier Milei sobre las paritarias, jubilaciones y servicios públicos.
A través de su canal de difusión de WhatsApp, Adorni recordó que el Gobierno nacional habilitó la línea 134 para denunciar amenazas por parte de las organizaciones sindicales y, en esa línea denunció: "Este paro de la casta sindical kirchnerista de la familia Moyano dejó por tercera vez a millones de argentinos sin trabajar".
El portavoz agregó: "Dejan a los trabajadores sin trenes ni subte mientras ellos se mueven en autos importados. Hablan de ‘justicia social’ mientras viven en los barrios privados más caros. Están atrincherados en el poder político-sindical, enquistados en el nido de la casta".
Fuente: elintransigente.com
wdm.
0 Comentarios