En el marco de una campaña electoral sumamente reñida, el diputado libertario y aspirante a renovar su banca con la nómina “Libertad y orden”, Ramiro Marra, cuestionó con dureza la gestión del Pro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y reflexionó respecto de su alejamiento de La Libertad Avanza (LLA).
De esta manera, el legislador consideró que su “candidatura es funcional a los porteños que me acompañen porque voy a tratar de solucionar los problemas que nos acechan. Todos los cálculos electorales se los dejo a los que se creen profesionales de la política. Yo quiero tratar de solucionar los problemas de los porteños”.
Además, precisó que su “principal rival es el kirchnerismo, por su forma de pensar, sus políticas e ideas, es imposible que yo vote algo con el kirchnerismo, porque están en las antípodas de mi ideología. Es un tema ideológico, no personal”.
En cuanto a su distanciamiento con LLA, Marra explicó que no busca confrontar con el espacio dirigido por Javier Milei y adelantó: “Mi candidatura es un complemento de la lista de Manuel Adorni; allí hay gente que apoya las ideas de la libertad, seguramente vamos a trabajar todos juntos a partir del 10 de diciembre”.
Por último señaló que “la etapa del Pro está terminada en la Ciudad. Toda gestión se desgasta después de tantos años. Por eso estoy presentando propuestas para llevar a la Legislatura y renovar las cuestiones que fueron dejadas de lado”.
Fuente: parlamentario.com
wdm.
0 Comentarios