Victoria Villarruel encabezó en Ushuaia el acto por Malvinas

La vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, encabezó el acto en conmemoración al 43 aniversario de la guerra de Malvinas junto a ex combatientes de Ushuaia, donde la titular del Senado brindó un fuerte discurso que recuerda a los caídos en combate y a quienes regresaron con vida, a quienes también llamó héroes y saludó con afecto. 
Durante su discurso, Villarruel expresó: "Como dice Borges con mucha razón entre las cosas, hay una de la que no se arrepiente nadie en la tierra, y esa cosa es haber sido valiente, y nuestros soldados fueron valientes. Lo demostraron en la guerra enfrentando a los ingleses, por eso todo aquel que derramo u ofreció su sangre en Malvinas hoy es mi hermano, es hermano de todo el pueblo argentino".
En ese sentido, Victoria Villarruel sostuvo que "no tenemos que buscar héroes en las películas extranjeras ni en el fondo de la historia, los héroes de la patria están enterrados en las Malvinas y en el atlántico sur y también viven con nosotros, caminan junto a ustedes en nuestras ciudades en nuestros pueblos del interior, son los que arriesgaron sus vidas para enfrentar al enemigo y son el testimonio palpable del coraje de nuestros soldados". 
También la vicepresidente indicó que "la causa Malvinas es la única prenda de unidad de nuestra Nación" y llamó a realizar un "proceso de malvinización" para realizar una gran unidad política en esta causa y lamentó que "Una sociedad fracturada donde su clase política, sumergida en una decadencia alarmante, promueve deliberadamente la división". 
Fuente: elintransigente.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios