El ministro de Información Hamza Al-Mustafa examinó con una delegación de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), las formas de fortalecer la libertad de prensa y revivir el patrimonio cultural e histórico de las ciudades sirias.
Durante su reunión en la sede del Ministerio, el titular sirio abordó con la delegación encabezada por Margot Bergon-Dars, la directora de la Oficina del Director General de la UNESCO, las perspectivas de cooperación en el campo de la protección de los archivos nacionales dentro de los diversos sectores del Ministerio de Información y la transformación digital.
Además, trataron la posibilidad de impartir formación especializada en el ámbito de la lucha contra el discurso de odio y la incitación sectaria, y la cooperación en la lucha contra los contenidos tergiversadores.
A su vez, la representante de la ONU propuso firmar un memorando de entendimiento con el Ministerio para comenzar a implementar planes de cooperación en diversos campos.
Fuente: sana.sy/es
wdm.
0 Comentarios