La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo un abordaje territorial en la plazoleta San Expedito, de Villa Don Enrique. Todas las semanas diferentes áreas municipales y organismos gubernamentales se instalan en los barrios para poner a disposición de los vecinos distintos servicios y facilitar la gestión de trámites.
En estos operativos, se puede acceder a los servicios de salud de clínica general, pediatría, obstetricia, enfermería, vacunación y odontología. Además, peluquería comunitaria, gestiones para el DNI gratuito, consultas sobre el Programa Ñachec, ante el IPRODICH y atención de mascotas con el programa Dejando Huellas.
En esta oportunidad, participaron trabajadores del Centro de Salud del Barrio Santa Inés. Nuria
El programa provincial de atención sanitaria gratuita para la protección y el bienestar animal, Dejando Huellas del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, se sumó hace varias semanas a los abordajes organizados por el Municipio. Javier Aranda, veterinario, explicó que en estos casos hacen vacunación y desparasitación de animales, además de generar conciencia sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas.
Fuente Prensa
Municipalidad de Resistencia.
0 Comentarios