Israel intensificó los ataques aéreos en el sur de Líbano

La ocupación israelí lanzó una nueva ola de ataques aéreos sobre el sur de Líbano, con bombardeos simultáneos contra localidades de Hasbaya, Jezzine, Nabatieh, Sidón y Bint Jbeil, en una clara violación del alto el fuego vigente. 
Según informes de Al-Mayadeen y la Agencia Nacional de Noticias libanesa, aviones de guerra israelíes asedieron el área de Wadi Barghaz, en Hasbaya, además de realizar incursiones en la zona entre Sajed y Rayhan, y otra más cerca de la localidad de Al-Bissariyeh, en el distrito de Sidón.
En la misma región, el territorio de Qaqa'iyat al-Sanbar también fue alcanzado por misiles, mientras que en Jezzine, tres redadas afectaron Dahr al-Harf, en las afueras de al-Sarirah, mientras otra impactó las colinas de al-Rayhan. 
Las localidades de al-Jabour, en Kfarhouna, así como Kfar Fila y en Bint Jbeil, fueron igualmente agredidas, además reportaron intenso sobrevuelo de cazas israelíes en distintos puntos del sur del país, lo cual aumentó el clima de tensión en las zonas fronterizas. 
Fuente: almayadeen.net
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios