Más de mil empleados municipales se beneficiarán con equipos de trabajo para afrontar las tareas de servicios; a esto, se sumó otra tanda de 86 carretillas que serán distribuidas en los centros comunitarios, delegaciones y en las áreas de la Dirección de Operativa.
Con capas y botas entregadas el miércoles, la gestión Nikisch sigue dotando al personal de indumentarias de trabajo y herramientas, que redundan en mayor comodidad a la hora de la prestación y un mejor servicio a la sociedad.
Los directores de los distintos CCM valoraron este emprendimiento, tal el caso de Nancy García, de Villa Río Negro quien manifestó: “Muy agradecida estoy con la gestión por darnos estas herramientas que nos permitirán trabajar mejor en nuestras labores diarias”.
Jorge Mañosh, a cargo del centro comunitario de Villa del Parque expresó “son elementos y equipos que nos otorgan la posibilidad de ser más eficientes en nuestro trabajo, tenemos un municipio que dice presente a nuestras demandas”.
Mientras que Daniel Vicedo, del barrio La Liguria, señaló: “Recibimos con gusto estos elementos de trabajo, ya el año pasado nos dieron 200 desmalezadoras y significa un importante beneficio para los empleados”.
Por último, el coordinador de estos sectores, Daniel Ocampo, señaló que estos elementos serán utilizados de inmediato y que, en estos días de lluvia y baja de la temperatura, toman mayor relevancia.
Fuente: Municipalidad de Resistencia
wdm.
0 Comentarios