La Municipalidad de Resistencia prosigue equipando al personal para que desarrollen sus tareas diarias en la ciudad. En este caso le llegó el turno a los empleados de la Dirección General de Limpieza; comenzando por quienes se desempeñan en las áreas de Recolección y Barrido.
Según lo dispuesto por el intendente Roy Nikisch fueron 960 los kits que recibieron los operarios, consistentes en camisas, remeras, pantalones, camperas, guantes, capa y botas de lluvia y borceguíes; todo lo necesario basándose en lo estipulado en los protocolos de seguridad e higiene que se le debe garantizar al personal.
Las indumentarias entregadas fueron muy bien recibidas por el personal, al respecto, Martín Fortini, personal del área de Recolección de Residuos, subrayó: “Esto es para brindarle seguridad a los empleados, se garantiza que tengan su ropa como corresponde; es algo que se venía reclamando”.
En el mismo tono se expresó Armando Anchaval, personal del sector operativo de la Dirección de Higiene Urbana: “Ya vienen el invierno y las lluvias, por eso agradecemos al intendente y al secretario Dellamea por la gestión; estamos trabajando cómodos y tranquilos”.
Por último, el secretario de Servicios, Néstor Dellamea, comentó que se trata de la primera entrega; aclarando: “Debemos hacerla dos veces por año como mínimo y es fundamental para los trabajadores que realizan sus tareas en todo tipo de condiciones climáticas; en distintos horarios, la mayoría lo hace en horario nocturno y en épocas de invierno también les toca soportar los fríos intensos”.
Fuente: Municipalidad de Resistencia
wdm.
0 Comentarios