Ucrania lanzó un ataque masivo contra la provincia rusa de Kursk

Al menos 12 personas, incluidos dos menores, resultaron heridas el jueves en un masivo ataque ucraniano contra la ciudad de Lgov en la provincia rusa de Kursk; así lo informó Alexánder Jinshtein, gobernador en funciones local, en su canal de Telegram y añadió que el ataque tuvo lugar en la carretera Kursk-Rylsk, a la entrada a la localidad. 
El comunicado emitido señala: "Como resultado del ataque, lamentablemente, 12 civiles resultaron heridos, incluidos dos menores, de 13 y 16 años; el menor de 13 años tiene heridas de metralla en la parte baja de la espalda y el adolescente de 16 años tiene una lesión cerebral traumática, una herida en la parte posterior de la cabeza y el hombro izquierdo; la misiva añade que entre las víctimas había siete mujeres y tres hombres, a todos les diagnosticaron heridas de metralla y contusiones". 
Jinshtein precisó que las vidas de los lesionados no corren peligro y que todos ellos fueron trasladados al hospital local, también indicó que fueron enviados equipos de ambulancia adicionales al lugar. 
Según información preliminar, cuatro automóviles, un edificio de apartamentos y dos casas particulares resultaron dañados.
Las ventanas de los edificios se rompieron y las fachadas se vieron afectadas. Tan pronto como la situación operativa lo permita, los equipos de reparación acudirán al sitio, detalló el gobernador en funciones. 
Además, Jinshtein indicó que se están estableciendo las consecuencias, y que mantiene la situación bajo su control personal, asimismo, el funcionario compartió fotos que muestran las consecuencias del ataque masivo; en las imágenes se pueden ver los edificios dañados por los impactos. 
Fuente: actualidad.rt.com 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios