Reuters, citando a un funcionario gubernamental, informó que la Fuerza Aérea de Estados Unidos utilizó esta madrugada varios bombarderos B-2 en sus ataques contra las instalaciones nucleares de Irán.
Poco antes, el presidente de EEUU, Donald Trump, anunció que la Fuerza Aérea del país norteamericano completaron un "exitoso ataque" contra tres instalaciones nucleares en Irán.
En una publicación en su cuenta de Truth Social, el mandatario precisó que las fuerzas estadounidenses lanzaron ataques contra los sitios nucleares de Fordo, Natanz e Isfahán y añadió: "Hemos completado nuestro exitoso ataque a tres sitios nucleares en Irán, incluyendo Fordo, Natanz e Isfahán. Todos los aviones están ahora fuera del espacio aéreo iraní. Una carga completa de bombas fue lanzada en el sitio principal, Fordo".
Trump finalizó su mensaje: "Todos los aviones están a salvo en su camino a casa. Felicitaciones a nuestros grandes guerreros estadounidenses. No hay otro Ejército en el mundo que podría haber hecho esto. ¡Ha llegado la hora de la paz!".
Fuente: actualidad.rt.com
wdm.
0 Comentarios