El ex gobernador bonaerense y excanciller Felipe Solá rompió el silencio y apuntó contra el poder judicial y el presidente Javier Milei, al advertir que la situación actual guarda paralelismos con el clima político que antecedió al triunfo del Frente de Todos en 2019.
En declaraciones radiales, Sola al reconocer que el liderazgo de la ex mandataria sigue siendo determinante dentro del peronismo afirmó: “Estamos en una situación parecida a la del 2019. Con Cristina no alcanza, pero sin Cristina no se puede”.
Para el ex mandatario provincial, la sentencia en la causa Vialidad responde más a una ofensiva política que a una verdadera búsqueda de justicia y sostuvo que “Cristina ha crecido porque la gente ve que de golpe es víctima de una conspiración judicial; además, la juzgan por el caso menos judiciable”.
Solá fue más allá y denunció la existencia de una red de jueces que, desde hace años, tiene un objetivo claro: borrar a Cristina del mapa político, en ese contexto alertó que “Mucha gente está viendo la injusticia y lo que se teme, que es el gobierno de jueces. Hay un grupo de jueces, desde la época de Macri, que están juramentados para terminar con el kirchnerismo o Cristina. Son jueces que quieren a Cristina afuera de la cancha”.
El ex gobernador también dedicó duras palabras al presidente Javier Milei, al que cuestionó tanto por su estilo como por sus ideas. “Milei es un presidente que no cree en la democracia y es un animal que dice cualquier cosa. Cree que está habilitado para decir cualquier cosa. Si fuera más inteligente, sería más grave”.
Fuente: elintransigente.com
wdm.
0 Comentarios