La vicepresidente tercera de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y legisladora Confianza Pública (CP), Graciela Ocaña, celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) que condena a la ex presidente Cristina Fernández a seis años de prisión y la inhabilita para ejercer cargos públicos de por vida, por la causa Vialidad.
En ese sentido, la diputada afirmó que “quedó demostrado que hay justicia y la impunidad no es la regla. Es un buen mensaje para toda la sociedad: más allá del poder que se tenga, la justicia actúa y persigue la corrupción, que es uno de los peores flagelos que tiene la Argentina”.
En relación con la decisión tomada por la Corte Suprema, sostuvo que “es lo correcto y tiene que estar para esto” y agregó: “Esta es la primera condena de muchas otras que le van a caer a Cristina Kirchner, porque hay otras dos causas como la de la Ruta del Dinero K y la causa Hotesur”.
Ocaña concluyó cuestionando el temor social ante una eventual detención de la ex mandataria: “Se tiene que terminar esa frase que dice ‘qué quilombo se va a armar si la meten presa a Cristina’; los argentinos tenemos derecho a vivir normalmente y espero que CFK entienda que es igual ante la ley”.
Fuente: parlamentario.com
wdm.
0 Comentarios