Irán lanzó cientos de misiles a "Israel" y causó grandes daños en "Tel Aviv"

Irán lanzado en la noche del viernes la operación denominada Verdadera Promesa III en respuesta a las agresiones militares iniciadas por el régimen de Israel, las cuales provocaron la muerte de varios altos científicos, responsables militares y también civiles iraníes. 
El asesor del Líder de la Revolución Islámica de Irán informó que la operación Verdadera Promesa III tuvo como objetivo más de 150 blancos israelíes. 
Durante un programa televisivo el general de brigada Ahmad Vahidi indicó que “En total, nuestros hermanos planificaron más de 150 objetivos para esta operación y, gracias a Dios, lograron un éxito muy significativo”. 
Vahidi explicó que uno de los centros más importantes era la base aérea de Nevatim, una instalación clave, junto con otra base destacada, la base aérea de Ovda y destacó que “En estas bases estaban desplegados aviones F-35I, F-16, F-15, además de aeronaves de transporte pesado, cisternas, centros de mando y control, así como centros de señalización y guerra electrónica; estas bases eran puntos estratégicos y constituían centros de origen de ataques contra nuestro querido país”. 
Según precisó el general iraní, también fue atacada la base aérea de Tel Nof, ubicada en el centro de los territorios ocupados, cerca de Tel Aviv y agregó que “La propia Tel Aviv también fue blanco, especialmente considerando que cuenta con una densa defensa aérea, se atacó su Ministerio de Asuntos Militares, así como centros de la industria militar donde se desarrollaban actividades relacionadas con misiles”. 
Fuente: HispanTV 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios