Israel bombardeó el edificio de la Radiodifusión de la República Islámica de Irán (IRIB) este lunes, interrumpiendo inmediatamente la cobertura en vivo.
La explosión ocurrió mientras la presentadora de la Organización de Radio y Televisión de Irán (IRIB, por sus siglas en inglés) Sahar Emami emitía en vivo por televisión, informando de un ataque israelí, antes de ser vista abandonando la transmisión.
Según los informes, los ataques aéreos israelíes causaron mártires y heridos, mientras que la televisión denunció la acción como un intento de silenciar la voz del pueblo iraní y la libertad de expresión; por el momento se desconoce el número de las víctimas como consecuencia del ataque.
La presentadora reanudó su trabajo minutos después de que los estudios del canal fueran alcanzados por ataques aéreos israelíes, mientras que las imágenes mostraban un incendio en el complejo de la IRIB.
Según manifestó uno de los corresponsales de la televisión, al menos cuatro bombas alcanzaron el complejo de la Radiodifusión.
Fuente: HispanTV
wdm.
0 Comentarios