La gestión del intendente Roy Nikisch reforzó el equipamiento para el desmalezado en Resistencia, entregando 75 motoguadañas, las cuales fueron distribuidos al personal que presta servicios en los centros comunitarios, delegaciones municipales y en el área de Operativa.
La directora del CCM del barrio 244 Viviendas, Rosana González, manifestó que estos elementos “serán muy útiles para nuestro radio de trabajo, el cual es muy grande y esto nos vendrá muy bien”.
También hizo referencia a que el cuadrante donde deben intervenir diariamente, comprende las avenidas Edison, España, Soberanía Nacional y General Urquiza, por lo que este equipamiento permitirá brindar el servicio de manera eficiente.
Por su parte, la titular del CCM del barrio 13 de Diciembre, Claudia Caballero, indicó que trabaja en el cuadrante que va desde avenidas Urquiza, Chaco y Castelli, más la calle Fortín Loma Negra, en esa línea detalló que “Son 15 barrios donde prestamos todo tipo de servicios, algunos son muy húmedos porque antes fueron lagunas, por lo que continuamente crece el pasto, por eso este refuerzo de equipos es muy beneficioso”.
Por último, el coordinador de estas dependencias, Daniel Ocampo, explicó que desde el inicio de la gestión ya se entregaron 275 desmalezadoras, reforzando de esta manera la prestación de los servicios.
Fuente: Municipalidad de Resistencia
wdm.
0 Comentarios