Los bombardeos israelíes contra zonas de Gaza dejan un saldo de 26 muertos y numerosos heridos

Los bombardeos israelíes contra varias zonas de la Franja de Gaza desde el amanecer de este miércoles acabaron con la vida de 26 civiles. 
De acuerdo con los informes proporcionados por el corresponsal de Al Mayadeen, 14 mártires resultaron de un ataque contra tiendas de campaña para desplazados ubicados dentro de la escuela Al-Hanawi, al oeste de Khan Yunis, en el sur de la Franja de Gaza. 
Los bombardeos israelíes se reanudaron en la madrugada de este miércoles contra los barrios de Al-Manara y Qaizan al-Najjar, al sur de la ciudad de Khan Yunis, en el sur de la Franja, donde la aviación israelí destruyó la sala Canadá, cerca del cruce Europeo, también en Khan Yunis, mientras otros aviones cazas bombardearon la zona de Al-Baten al-Samin, según sitios palestinos. 
El reportero también informó sobre más mártires y heridos en una agresión aérea contra una casa en el barrio de Al-Sabra, al sur de la ciudad de Gaza. 
Por su parte, la organización Amnistía Internacional confirmó el martes que los ataques contra palestinos cerca de los puntos de distribución de ayuda son un "suceso horrible" que requiere una investigación inmediata e independiente, asimismo, subrayó que "Israel", como potencia ocupante, está obligado a garantizar el suministro de provisiones básicas a la población de Gaza. 
La organización añadió que la ayuda debe distribuirse preservando siempre la dignidad humana, e instó a la comunidad internacional a dejar de armar a "Israel" y a presionar para levantar el asedio sobre Gaza sin restricciones. 
De igual manera, advirtió que el mundo ha permitido la continuación de la catástrofe humanitaria demasiado tiempo. 
Fuente: almayadeen.net 
wdm.

Publicar un comentario

0 Comentarios