Municipio, provincia y justicia atendieron inquietudes de vecinos del sur de Resistencia.


La Iglesia “Visión de Gloria” del barrio San Antonio fue sede de un encuentro entre vecinos de la zona y representantes del Municipio de Resistencia, Provincia y de la Justicia, a fin de exponer sus inquietudes en torno a distintas cuestiones.

Se trata de encuentros integrales que llevan adelante los organismos del Estado para atender los reclamos de la comunidad, pedidos que en su mayoría tienen relación a servicios y, principalmente, seguridad.

Habitantes de los barrios UOM, Nuevo Amanecer, 2 de Agosto y San Antonio tuvieron la oportunidad de compartir esta reunión, vital para obtener respuestas a sus demandas.

Carlos Pérez es dirigente del club Canallas del Sur y vecino del sector, quien explicó que “hablamos de distintos temas, como seguridad, alumbrado público, hay zonas como la avenida Soberanía Nacional donde es muy oscura y hay gente que va temprano a trabajar o chicos que van al colegio”.

Destacó el aporte municipal en lo que respecta a servicios, ya sea ripio, zanjeo “que en otros años no se hacía”.

La subsecretaria de Acción Comunitaria provincial, Tamara Silvestri, destacó “la participación de la gente a pesar del frío, buscamos dar respuestas integrales y por eso contamos con varios organismos, entre ellos, la Policía del Chaco y la Justicia”.

Desde la Subsecretaría de Integración Comunitaria municipal señalaron que la Comuna se sumó a este encuentro, tomando notas de los pedidos de los vecinos, a la vez que informaron sobre la serie de servicios que prestan a este vasto sector del sur de Resistencia.

Fuente Prensa
Municipalidad de Resistencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios