Los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI), comunicaron que Irán, con su reciente ataque con decenas de misiles lanzados contra el territorio israelí, envió a Tel Aviv un claro mensaje de la potencia del país persa.
Poco después de que Irán realizara uno de sus mayores ataques contra Israel, que tuvo lugar la madrugada de este miércoles, desde el organismo esclarecieron que se trata de la 11ª ola de bombardeos de su operación contra el país hebreo, bautizada como Promesa Verdadera 3 y señalaron que los "potentes y maniobrables" misiles utilizados penetraron la defensa aérea del país hebreo y así transmitieron "un mensaje del poder de Irán al aliado bélico de Tel Aviv, que se encuentra en fantasías e ilusiones absurdas".
Asimismo, afirmaron que el ataque con misiles demostró "sin lugar a dudas" que Irán ha logrado establecer "un control total" sobre el espacio aéreo israelí y remarcaron que "Los residentes de Tel Aviv se han vuelto completamente indefensos ante los ataques con misiles de Irán".
En la madrugada de este miércoles, Irán lanzó decenas de misiles contra el territorio israelí, algunos de los cuales impactaron en Ashdod, Sharon, Shomron y la zona de Jerusalén; asimismo, se produjeron incendios en varias localidades del sur y centro de Israel, incluso en Tel Aviv.
En tanto, la agencia Tasnim comunicó que este ataque es "uno de los más duros y generalizados" de los últimos días, subrayando que los misiles iraníes han atravesado con éxito las capas de defensa aérea israelí.
Fuente: actualidad.rt.com
wdm.
0 Comentarios