Las Fuerzas Armadas de Yemen confirmaron este sábado la ejecución de una operación militar especial contra un objetivo israelí sensible en la ciudad ocupada de Beerseba, como parte de la campaña de “La Conquista Prometida y la Lucha Sagrada”, en apoyo al pueblo palestino en la Franja de Gaza.
El portavoz militar, general de brigada Yahya Sari, detalló que la ofensiva se llevó a cabo utilizando un misil balístico tipo “Zu al-Fiqar”, el cual alcanzó su objetivo con éxito.
Sari indicó que, durante la última semana, las Fuerzas Armadas yemenitas llevaron a cabo múltiples operaciones dirigidas contra instalaciones militares y objetivos estratégicos del “ejército” israelí en Beerseba, Jaffa y Haifa e indicó que “El Yemen leal no abandonará jamás sus deberes religiosos, éticos y humanitarios hacia el pueblo palestino, sin importar las consecuencias”.
El vocero reiteró que las operaciones de respaldo continuarán hasta que se detenga completamente la agresión israelí contra Gaza y se levante el bloqueo.
Fuente: almayadeen.net
wdm.
0 Comentarios